10 Perfumes que tú y tu Chico Deben Tener para este Verano

Con los cambios de temporadas nuestros armarios se reinventan y comenzamos a ver que podemos usar  mientras vamos guardando lo que no usaremos. El verano es símbolo de temperaturas altas y olas de calor muy fuertes…por ello, es importante mantenernos a rayas con todo lo que usamos, incluyendo el perfume. Hemos hecho una lista de perfumes recomendables para este verano que hara de sus dias muchos más ligeros. Toma nota

Recomendaciones:

Ellas:

  1. Fiesta Carioca – Escada: Este perfume su presentación lo dice todo. Tiene notas florales cuyas fruta son: frambuesa, hojas de violeta, flor de azahar de naranjo, Jazmin con toques de cedro, almizcle y benjuí. Su rico olor te hara sentir cómoda todo el dia.
  2. Eau Des Merveilles Bleue – Hermès: Esta fragancia es perfecta para esta temporada, su delicado olor a mar y madero te harán sentir en alta mar.
  3. Black Opium Floral Shock – YVL: Los clásicos jamás pasan de moda, la firma nos trae su más reciente perfume Black Opium Floral Shock, cuyas notas te dejaran lista para la temporada, hecho con notas de flores exóticas dulces y delicadas.
  4. Sky di Gioia – Giorgio Armani: Este delicado perfume, contiene notas de rosa de Damaso y lichi. Para esta edición el diseñador se inspiró en el atardecer y sus colores. Sky di Gioia rompe con los estándares de perfumería y te brindará todo lo que necesitas, para sentirte fresca.
  5. Nº5 L’Eau de Chanel: Este se ha convertido en un símbolo de femineidad y elegancia, que ha trascendido de generación en generación. En esta nueva versión, del ya conocido Nº5, viene con toque de cascara de naranja, ylang ylang, vainilla y Jazmin.

Ellos:

  1. Light Blue Living Stromboli- D&G: En la versión Summer, los italianos encontraron el balance entre elegancia, y comodidad. El aroma tiene notas cítricas, pimienta rosa, y acordes acuático mezclado con geranio.
  2. Acqua Essenziale – Ferragamo: Las aromas acuáticas son comunes para el verano, en este frasco no ha sido la excepción. La menta, geranio, romero, lavanda y moléculas de cascalone le dan al hombre el aroma perfecto para conquistar el dia.
  3. Acqua di Giò Essenza- Giorgio Armani: Su emblemática fragancia se reinvento en el 2013, manteniendo casi todos los componentes inalterables…pero, para esta nueva versión, la casa sustituyó el cascalone y el corazón de hedione por el paradison, con notas más florales.
  4. 212 Summer Ed. Limitada – CH: Su nombre lo dice todo, para esta edición limitada se mezcla el limón, cardamomo, mandarina, pomelo, pimienta ambrox, pachuli y almizcle. Tienes que probarlo, te ¡Encantará!
  5. Y por último el Aquva pour Homme- Bvlgari: Los acordes de este perfume son: petitgrain extraída del naranjo, algas marinas, santolina con un toque floral, salvia y el ambar, hace de este perfume jovial, fresco y sobre todo masculino.

 

Los aromas sin dudas juegan un papel importante en la vida de cada ser humano, elije la tuya y que nada te detenga.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!