10 Señales que estás Obsesionado(a) con tu Nuevo Coche

Ok, comprar un coche es el sueño de todos, ganar nuestra emancipación y ser al fin libre es la meta. Sin embargo, solemos obsesionarnos con nuestro primer coche, y “molestar” a nuestros amigos cuando hablamos siempre de el, y de las cosas que nos gustaría hacerle, para ponerle nuestro sello personal; en cuanto a estilo y lujo se refiere.

No es secreto, que se siente una emoción inmensa y quieres gritarlo a los cuatro vientos y subir cuantas fotos puedas, incluyendo aquellas donde lo llevas por primera vez al car wash, su primera cera, etc… todo un evento.

Pero hoy, te mostraremos algunas conductas que demuestran que estas obsesionado(a) con tu nuevo juguete, aunque no lo creas.

Si encajas por lo menos en tres (3) de ellas., bienvenido(a) al club de los obsesionado

Comencemos:

  1. Comienzas a colocarle un nombre propio: Si, es una actividad muy “normal” de aquellos que suelen comprarse su propio coche. Suelen colocarles nombres de persona, pero un poco más divertida. Si tu nuevo bebe tiene nombre, te damos la bienvenida.
  1. Lo revisas todos los dias en buscas de algo nuevo: Esta búsqueda de algún crash nuevo, algo que no lo tenías comienza a inquietarte? Es tiempo de que te relajes y disfrute de tu regalo o nueva adquisición.
  1. Te ofreces en todos recados: Te gusta sentir el pedal bajo tus pies, y el olor que emana tu coche, por ello te ofreces en hacer todos los mandados, incluyendo los de la vecina. Todo es claro… #Obsessed.
  1. Aplicas reglas a los pasajeros: No comer, ni beber es una de ella, no permites que nadie lo ensucie., ni siquiera tu madre. Por ello, eres el más estricto en cuanto a tu coche se refiere
  1. Tú bebe tiene una wish list en Amazon: No existe ningún accesorio que se te escape y todos los quieres, con el fin de hacerlo relucir. Imagínate, es tu bebe y quieres que luzcas bien, cierto?
  1. El aseo del coche es primero que el tuyo: Si sales con los zapatos sucios, o llevas dias sin ir al centro de belleza, te da lo mismo, mientras #Manzanilla este limpia, todo está perfecto.
  1. Te hace miembro del foro de la marca de tu coche: “Saber nunca está de más” es tu nuevo lema, por ello, mientras más sabes mejor le va a tu #Manzanilla.
  1. No quieres que se quede sin combustible: a cada minuto revisas el tablero y sabes cuánto le queda, estas al tanto cuanta gasolina le queda y su precio actual, y siempre vas por la mejor., aunque te cueste una fortuna.
  1. Sabes las fechas de vencimiento de cada filtro: Conoces cuando son los cambios de aceite y los filtros, te sientes experto y estas contribuyendo al rendimiento de tu vehículo. #GoodForYou
  1. Les avisas a todos los pasajeros que deben colocarse el cinturón de seguridad: El tener un coche nuevo te vuelve más precavido y sigues al pie de la letra todo lo concerniente a las leyes de tránsito. (algo que todos deben aprender), eres el mejor.

 

Si pudiste identificar por lo menos tres (3) de ellas, no hace falta que te diga que tu coche es tu adoración y nueva obsesión. Disfrútalo.-

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!