4 Looks Para Lucir tus Suéteres Navideños Como Todo un Experto

Llega la época donde nos abraza el frio y nos pone un tanto nostálgico, con ella,  llega también las reuniones familiares; aquella que nos inquieta, pero a la vez nos hace feliz. La abuela llega cargada de regalos, para cada uno de sus nietos; con los famosos suéteres navideños., queriendo a fuerzas que sintamos el espíritu navideños a toda costa, y sin poder rechazarlos; los tomamos y lanzamos un cumplido hermosamente falso sobre aquel especial detalle. Una vez hecho esto, los tiramos al cajón del olvido…

Pero, la verdad es que, estos suéteres cobran vida años tras años, pareciera que la abuela Cissy; estuviera algún tipo de conexiones con todas las tiendas por departamento, incluyendo los grandes diseñadores de la industria de la moda.

No podemos negar el hecho, de que son muy buenos en hacer desaparecer el frio y mantenernos cálido, durante esta época, donde las temperaturas suelen bajar unos grados. Por ello, hoy te enseñaremos a cómo usar los ya guardados; sin parecer un ornamento más de la época.

Look #1

abuelita-1

Look #2

abuelita-3

Para lograr el look, las demás prendas deben ser lisas, solo en algunas excepciones, cuando el suéter posee poco estampado, puedes agregar unas medias no muy coloridas y completar el outfit.

Look #3

abueita-2

Look #4

abueita-4Nota: Estos looks puedes conseguirlos en H&M.com
Foto: H&M
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!