5 Analgésicos que Debes Llevar Contigo Cuando vayas de Resort

Vacaciones o escapadas a mitad del año, a quien no le gusta el termino?  A todos nos gusta irnos a descansar y botar un poco el estrés de la ciudad no? Ok, ya tenemos la fecha para emprender el viaje, sin embargo, nos falta la reservación, optamos por hacerlo online, mediante un tour operador, o directamente llamando al call center del hotel. Llega el gran día hacemos el anhelado Check-In, y vamos con todo a disfrutar de estos días apartados de la ciudad, pero, ¿qué pasa si no todo sale como habías pensado?

No te sientas mal, todos hemos sufrido decepciones en X Resort, sin contar las veces que solemos enfermarnos por alguna mala digestión. Pero, ¿qué hacemos para que no nos pase lo mismo con otras cadenas hoteleras?

Pensando en ellos te presentamos los siguientes consejos que debes llevar presentes

1- Aceptación: Debes aceptar que todos hacen lo mejor que pueden para dar lo mejor de sí y atender a más de 600 huéspedes. Debes aceptar que, la comida no siempre será fresca, el aire acondicionado puede fallar y sobre todo el baño puede ser un desastre. En estos casos, dirígete a recepción, pide hablar con el gerente directamente y explícale lo molesto/a que esta sobre la situación en cuestión.

2- Comprensión: Un 55% de los empleados en los hoteles trabajan por un salario mínimo, las razones pueden variar dependiendo de los beneficios. Muchos de ellos, pueden no darte el mejor de los servicios en ese momento, pero esto no significa que tu dinero no vale, solo direcciona la ira y tórnala por el lado positivo y un poco más amigable.

3- Paciencia: El servicio a la hora de almorzar suele bajar mucho por la cantidad de personas que se acumulan en el área del comedor. Si has pedido alguna botella de vino, o alguna copa de agua y sientes que tardan en completar tu solicitud… solo ve por ella. Otra opción seria, llegar una hora después que el almuerzo haya comenzado, así evitas el cumulo de personas y puedes disfrutar de tu comida con tranquilidad.

4- Buena Actitud: A veces resulta difícil no decepcionarse cuando se tiene tanto desaciertos pero, de nosotros depende hacerlo inolvidable o frustrante, busca el lado positivo y solo disfruta.

5- Diversión: Suena un tanto ilógico que en medio de tanto caos a un nos queden ganas de pasarlo bien, sin embargo, no tenemos opción. Haz de esta experiencia única, vive tus vacaciones y olvídate de todo lo negativo que te ha sucedido, pide el programa de actividades y asiste a las que más te gusten. Después de todo, no volverás JAMAS a ese lugar.

Todos hemos pasado por alguna decepción vacacional, no dejes que esto acabe por completo de lo poco que quedan de las vacaciones y disfruta.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!