5 Ideas para Ir con Estilo a la Oficina de Lunes a viernes Durante el Invierno

Recientemente se llevó a cabo en la la ciudad de Florencia el evento  más grande de la moda masculina, Petti Uoomo 2017, donde pudimos apreciar una gran variedad de estilos, atuendos y todos, haciendo referencia y honor al hombre moderno, al hombre que sabe cuidarse y conoce la importancia de vestir con estilo. Hoy, nos inspiraremos en el #MensWearFashionWeek y les mostraremos como ir con estilo a la oficina de Lunes a viernes durante el invierno.

Comencemos

Lunes: Como es el inicio de la semana laboral, en el, debes presentarte con piezas un tanto convencionales pero con estilo a la vez.

Martes: Muchos confundimos este día como el comienzo de los días relajados, y no es así, se ha comprobado que el martes es de igual movido que el lunes o aún más. No te arriesgues y sigue la línea.

Miércoles: Es mitad de semana y debemos ya de ir relajando el ambiente, ya, la mitad de las tareas están realizadas y las reuniones ya fueron programadas para la próxima semana. Así que, dile adiós a la corbata y ponte cómodo.

Jueves: No podemos ocultar nuestra alegría porque termino la semana, a pesar que resta un día, el jueves es el fin de la era de las tareas laborales. Saca tu lado más fashion y que comience la guerra de estilo.

Viernes: Vive tu estilo, lleva un estilo versátil que lo puedas usar más tarde para ir con los amigos al aire libre y votar el estrés de la semana, puedes usar un puchette , bomber jacket, tenis y listo.

 

#ViveTuEstilo

Fotos: Robert Spangle
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!