5 Maneras de Sobrevivir al Aeropuerto


Sin lugar a dudas, las vacaciones son el PLUS que todos necesitamos y que mejor que irnos de viaje y explorar nuevas tierras, estar en contacto con otras gentes, otras culturas y ser parte de un mundo excitante y totalmente diferente al entorno que nos rodea.

Pero, conocer nuevas tierras y cultura diferente a la nuestras; equivale pasar por el aeropuerto y tomar un avión.  Ahí es, cuando nuestro ánimo se cae y muchas veces desistimos la aventura, no porque no queramos ir, si no por TODOS los inconvenientes que la palabra aeropuerto envuelve… eso sin contar las largas filas, los vuelos cancelados, maletas extraviadas y la madre que no deja de corretear detrás del niño que se le ha escapado.

Recientemente, fuimos a una de las ciudades más versátil y cosmopolita que puede existir en el mundo, NEW YORK, pero el chequeo y las horas de esperas hacían estragos en nuestra paciencia, casi terminando por desistir de tomar el vuelo. Sin embargo, terminamos aprendiendo de esta experiencia y aquí te compartiremos algunos consejos para que evites frustrarte y disfrutar de tu viaje.

No confíes en la hora que dice tu ticket: Estas no siempre son exactas, ya que son un tiempo estimado para el abordaje y/o llegada, muchas veces estas se ven afectadas, ya sea por el clima o alguna demora que pudieron tener las azafatas en limpiar y organizar el avión tras la salida de otros pasajeros.

1

Llegas unas horas antes (Recomendamos 2 horas): Todo dependerá de la aerolínea que has elegido para el viaje, las largas filas nos ponen muy ansiosos y cada vez crece y crece más, sin que podamos saltarnos este proceso, es importante que llegues unas horas antes, hagas tu fila tranquilo (a) sin desesperarte y estés atento (a) a las informaciones del flight board.

Identifica tu maleta: Algo que es vital para ti, es que identifiques tu maleta, a pesar que en la tirilla colocan tu nombre, pero este es muy pequeño como para verlo a simple vista. Colócale un lazo de un color brillante, para que así la reconozca tan pronta aparezca en la correa gigante.  O en su defecto, usa una maleta pequeña, esas son permitidas en el avión, así evitas la espera de la maleta y sales mas rápido.

baggage-1697327_960_720

Material de apoyo: Todo viajero debe tener materiales suficientes., que los ayude en la llegada y el despegue del avión. Recomendamos libros que sean de tu entero gusto, y música que de verdad disfrutes. También recomendamos, batería extra por si el wifi funciona, (lo cual dudamos) y quieras mantener actualizados a tus amigos a través de tus redes sociales.b83d7e510d10041db00e717fd818c7ef

El outfit correcto: Algo que no puedes dejar pasar por alto, es tu look. Debes estar lo más cómodo posible, con esto, no decimos que debes llevar tus pantalones viejos, y una chaqueta del siglo pasado, actualmente existen miles de opciones que se adaptan a un look cómodo y Moderno.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!