6 Peinados Para Llevar en Este Verano

La época más esperada por todos ha llegado ¡VERANO! Sol, playa, arena, BBQ., son algunas de las actividades que nos permite hacer esta estación. Sin embargo, es en esta época donde nuestro estilo sufre cierta decadencia por las altas temperaturas. Lo único que queremos es, andar lo más cómoda posible y ligera de ropa; donde los shorts, camisetas de tiros y pelo recogido se vuelven nuestros aliados. El sofocante calor se vuelve nuestro enemigo que, apenas aguantamos el estar vestidas. Sin contar el desastre en nuestro cabello. Hoy te mostraremos algunos peinados para mantener tus cabellos a rayas en este verano.

Trenzas tipo Kim Kardashian: Si, lo sé, estoy tan cansada como tú de las K’s pero aunque no nos gusten, debemos admitir que, vuelven tendencia todo lo que tocan. Estas trenzas le dan estilo a tu pelo, haciéndote lucir estilizada y cómoda; siendo una forma de combatir el calor de una forma vanguardista.trenzas_MDSIMA20160323_0179_20

Coletas: Esta opción nos va muy bien en todas las épocas, pero en verano es donde más se vuelven tendencia. No importa si la usa alta o baja, la idea es que el pelo quede recogido y se vea sofisticado.

Moños de Bailarina: Este peinado es mi favorito, este nos hace lucir cómoda, y sin dudas es un as para todas aquellas que como yo, nos gustan los peinados fáciles y prácticos.

Moño Top Knot: Súper cómodo, fácil, y no tienes que invertir tiempo. Solo tienes que amarrarlo y dejarlo al descuido.mono-de-bailarina

Rodetes: Este consiste en trenzar el cabello y cubrir tu cabeza parcialmente. Es perfecto para ir a cócteles, conciertos, pasear por el parque, cine y de más. Te sentirás relajada y a la moda.

Pelo corto: Muchas mujeres han entrado en esta guerra fría del pelo corto, sin dudas es la opción top, para combatir la ola de calor. Llevar el pelo corto; te da infinitas opciones y te ahorraras mucho tiempo. ¿Te animas?

cabello-corto

Para tener en cuenta:

Si vas a la playa en estos dias, que de seguro lo harás, no sueltes tu cabello; déjalo atado (trenzas); resultan como un caparazón para la sal., cuidado del resto de tu pelo.

Estar a la moda es cool, sin dudas, pero estar cómoda y fresca siempre será el tema top de todos los looks, no dejes que tu estilo sufra; añade los peinados de verano y listo.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!