6 Prendas que Debes tener y Liberar tu Armario de las no Funcionales

Siguenos en IG

Nuestro sueño es tener el armario lo suficientemente grande, para guardar todas nuestras ropas y hasta nuestro unicornio imaginario. Aunque esto signifique solo usar el 5% de las prendas colgadas allí.

Pero, no todas podemos darnos el lujo de tener un armario así de grande, y lo que hacemos es sustituir la idea, por hacer compras, compras, compras y más compras, atestando nuestro pequeño e indefenso closet.

Hoy te vamos a enseñar a deshacerte de las prendas que no usas…wtf? Si! de las prendas que no usas y solo usar las funcionales.

Camisa Blanca: Esta prenda es un #MustHave en el armario de toda chica. Es una prenda cool, atemporal y sobre todo multitask, puedes usarla para una velada, ir a la oficina, a un coctel con amigas. Solo necesitas tres (3) de estas, no más… si, no más!

Jeans negros/ Jeans: Ya sé lo que dirás, es que me hacen ver delgada es que amo el negro… Todas amamos el negro, pero no es para que parezca a Melina la de los Adams. Ya la moda a incorporados nuevos colores, y la ola de aceptación que hemos tenido ha sido muy favorable. Ya no necesitas esconder tus libras de más, o acaso no has visto a Jeniffer Guzman? O, a Ashely Graham?

Zapatos: Todos lo que quieran NO… concentrémonos. Aquí debemos ser inteligentes y solo comprar zapatos funcionales, aquellos zapatos que puedas usar para cualquier ocasión. Olvídate de comparar zapatos súper altos que solo usas una vez y ni terminas la velada, porque tienes que irte a buscar un refugio donde quitártelos y darle un respiro a tus pies.

Accesorios: Ok, aquí concéntrate para 4 ocasiones.

  1. Oficina: Usa accesorios menos llamativo y más corporativos. Por ejemplo, un reloj, unos pendientes o aretes, nada escandaloso, pero con estilo.
  2. Casual: Adquiere aquellos accesorios que puedes combinarlos con los del trabajo y puedan funcionar para hacer la transición trabajo-casual.
  3. Sporty: Los accesorios sporty son llamativos pero rejados, juega con los colores pero no te cargues mucho.
  4. Nocturno: Puedes usar perlas, acuérdate que estas son un atemporal, puedes usarlas en todas las épocas del año. ¨Menos  es más¨ cómo lo decía la legendaria Gabriel Chanel.

 Chaqueta: Estas son perfectas para esas transiciones trabajo-reunión con chicas; pues, te dan el aire necesario para encajar  donde desea. Pero, no  es necesario que tengas 10 de estas, escoge las funcionales, olvídate de las combinaciones. Vive tu estilo.

Tenis: Lo importante es sentirte cómoda, no ateste tu armario con tenis viejos solo porque te traen buenos recuerdos, haz nuevas memorias, usa prendas que funcionen y dale un respiro a tu bolsillo.

Entonces que hago con la ropa restante?

Venga, no te digo que te quedes solo con las piezas mencionadas, si no con las funcionales, las demás, puedes regalarlas o venderlas por Ebay, o por tu cuenta personal de instagram, ahora mismo  IG se ha convertido en una plataforma para todo. Así, mientras liberas  tu armario, crecen tus bolsillos.

Chicas, estos son algunos de los atuendos, haz la limpieza hoy, y deshazte de lo que no usas. Es tiempo.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!