BLACK FRIDAY: Lo Que Debes Saber de Este Día tan Esperado

Siguenos en Instagram

Sabemos cuán importantes son para ti las compras del Black Friday Yeah! Lo sabemos todo, nosotros también nos emocionamos con estas súper rebajas, pues, claro…están de oferta nuestros artículos favoritos.

Para nadie es un secreto, que muchas tiendas en estos días, y hasta semanas antes crean un plan de acción donde colocan artículos de temporadas pasadas en ofertas, estas compras suelen ser únicas,  y sin garantías. El chiste del Black Friday es, encontrar objetos buenos  y que duren un tiempo prudente. No queremos durar horas y horas en una tienda X para luego no poder disfrutar de nuestras adquisiciones.

Hoy, te enseñaremos que debes tener en cuenta antes de comprar cualquier artículo en BF

Observa la tienda: Muchas veces, dueños de grandes empresas suelen disfrazar estos precios, y colocan los precios súper elevados, solo por la fiebre del BF.

Garantías: Algunas tiendas suelen no colocar garantías a los artículos que cuestan menos del valor original, otras las colocan a corto plazo, asegúrate de que venga bien especificada en tus facturas.

 No compres lo primero que veas: Hacer compras compulsivas, puede acabar con tu Budget, y acabar sin nada. Antes de irte al campo de batalla (si, un campo minado), asegúrate de llevar contigo una lista de las cosas que necesitas y que son prioritarias y funcionales.

Observa tus mercancías: Si ya tienes todo lo que fuiste a buscar, obsérvalas y testéalas (Tiendas físicas) antes de comprarlas. JAMAS! salgas de la tienda sin verificar tus compras.

Versión Oline!

Ok! Este campus suele llenarse por los internautas que saturan las plataformas por las tantas solicitudes de compras que hacen. Queremos compartirte algunos tips para este día en este campus también.

Conéctate lo más temprano posible: Se el primero en dar aceptar y comprar. Te recomendamos dormir una horas antes, estas compras online demandan tiempo y sabiduría. Recuerda comprar lo necesario.

Navega en Incognito o en modo HTTPS: Los sitios web suelen guardar las cookies de las PCs, y esto puede alertar a tu vendedor. Haz tus compras y observaciones de artículos en modo expiatorio, esto, te permite tener más control de tu información de tarjeta de crédito e identificación de IP.

No permitas que terceros hagan tus compras: El tema de la información es muy delicado, a menos que no confíes en alguien (si no tienes mucho manejo del internet) no permitas que otros puedan ver tu información de pago y demás.

No lograste atrapas tus ofertas: No te preocupes, existe las palabra mágica que todo Black Friday Lover conoce (Cyber Monday) muchas tiendas no solo hacen ofertas el viernes, algunas suelen extender sus ventas hasta el lunes siguiente. Así que, tranquila y solo disfruta de la época.  Estan listas???

 

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!