Camila Cabello Explica Por qué Salió Fifth Harmony

Siguenos en IG

Havana es el primer sencillo de la ex integrante cubana del grupo juvenil Fifth Harmony, el cual ha superado los 400 millones de views en Youtube. “Camila” álbum debut, se ha colocado entre los más escuchados en la lista de iTunes por más de 100 países.

En una entrevista reciente al New York Time, explica sentirse muy contenta con la respuesta de sus seguidores y por los resultados obtenidos por su álbum debut.

Aclarado lo de su gran talento y encanto sobre el escenario, Cabello ha decido hablar y dar highlights claros del porque decidió dejar el famoso quinteto.

La solista explica que, luego que grabara el dueto con el cantante canadiense Shawn Mendes “I Know What You Did Last Summer” la tensión entre el grupo emanó porque no fueron invitadas a grabar la canción junto al cantante.

“Luego del incidente, me quedó claro que no podía hacer cosas como solista y estar en el grupo  al mismo tiempo, creo que nadie tiene el derecho de negarte a explorar cosas nuevas” agregó la cantante.

“Sentía curiosidad de ser libre, veía otros artistas haciendo música y escribiendo, quise hacer lo mismo y funcionó”.

También confesó como se sintió al ver la presentación de Fifth Harmony el año pasado en los VMAS, donde aparecieron las cinco integrantes y la desaparecieron, simularon su caída violentamente hacia atrás.  

“Fue algo que no lo esperaba, sin lugar a dudas, hirió mis sentimientos” aseguró la artista.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!