¿Cansada de las Ojeras?

Nuestro dia a dia se ve formado por miles de tareas, algunas concluidas otras no, sin embargo, nuestros ojos son los más afectados cuando decidimos dar el plus., aun cuando nuestro cuerpo está listo para descansar. Es entonces, cuando aparecen esas molestas sombras debajo de los ojos; haciéndonos lucir cansada y muchas veces desaliñada. Recurriendo al único método de acción rápida “El Maquillaje”.

Las ojeras, por lo general son asociadas a problemas de circulación, herencia o falta de descanso, siendo esta última el factor más común. Hoy en elvisyork.com te daremos algunos remedios caseros para eliminarlas y dejar atrás tu cara de cansancio.

Instrucciones

Leche: Sí, aunque parezca ilógico, la leche fría puede hacer desaparecer esas molestas sombras debajo de tus ojos y lucir fresca.

Modo de aplicación: Solo tienes que, tener a mano dos algodones de tamaño normales, empaparlos de leche fría, y aplicarlos en la zona afectada por unos 35 minutos.

Te de manzanilla (infusión): El té de manzanilla, tiene muchas propiedades medicinales, siendo la de relajar una de ellas.

Modo de aplicación: Prepara la infusión y déjala en la nevera hasta que enfríe lo suficiente (no dejes que se congele); luego vierte una cantidad considerable en dos algodones de tamaños normales y aplícalos en la zona por unos 25 minutos.

Las bolsas de té (frías) con cafeína también son de gran beneficio en esta zona, solo tienes que colocarte dos bolsas de té y dejarla actuar por 30 minutos.

Pepino: Todos sabemos el poder que tiene el pepino, tanto en la alimentación como en la reducción de medidas.

Modo de aplicación: Solo tiene que, cortar dos rodajas, y aplicarlas en tus ojos, coloca música, relajante y déjalo actuar por 25 minutos.

Fresas: Aunque esta fruta es erótica, no solo sirve para encender la pasión, también sirve para desinflamar zonas alteradas, es por ello que recomendamos su uso.F3C

Modo de aplicación: Haz un puré con la pulpa, déjala enfriar en la nevera y aplícalo por unos 40 minutos y ¡listo!

Rodaja de papa: Al igual que el pepino, solo tienes que colocarte las papas frías en tus ojos alrededor de unos 35 minutos.

Recomendaciones finales

Es importante que, para que estos remedios caseros funcionen y las ojeras desaparezcan debes de:

  • Dormir entre 7 y 8 horas diarias.
  • Mantenerte hidratada/o todo el dia.
  • Tener una alimentación sana, incluyendo frutas y los alimentos que sea antioxidantes, hierro, fibra y potasio; para evitar la retención de líquidos.
  • Hacer de los ejercicios un hábito.
  • Dar masajes en los contornos de los ojos antes de ir a dormir, para facilitar la circulación.

Si tus ojeras son hereditarias, será difícil su eliminación, sin embargo, con estos consejos puedes ayudar a disminuir un porcentaje considerable.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!