Como Superar las 10 Horas que Pasas Fuera de tu Casa y Lucir Fashion

A todas nos dicen que debemos usar tales cosas para estar a la moda, sin embargo, no nos dicen los atuendos apropiados  que nos hagan sentir cómodas aun cuando usamos el transporte público. La gran mayoría olvidan que no todas cuentan con una tarjeta gold para comprar los zapatos de la última colección de Jimmy Choos, que muchas de nosotras no tenemos un auto que nos lleve a todas partes, y que debemos de tomar varios transportes para llegar a nuestro trabajo y a nuestra respectiva casa.

Todas sabemos que, una de las cosas que nos define a nosotras es vernos bien, vernos vanguardistas. Pero, este deseo intrínseco de cada una, puede volverse molesto y hasta frustrante ya que somos mujeres convencionales, mujeres que toman el taxi, la pecera (buss) y otros medios de transporte para ir de un lado a otro; donde muchas veces,  estar lo más cómoda posible es lo que nos viene a la cabeza y olvidamos por completo los consejos de los expertos.

Necesitamos atuendos que podamos pasar más de 8 horas fuera de la casa y aún vernos divinas., necesitamos atuendos que, nos hagan sentir súper cómoda y que podamos terminar todas las tareas asignadas para ese dia.

Pora esos dias, pensando en la necesidad de la mujer de este siglo, y hemos creado 3 atuendos perfectos para estar a la moda, aun cuando tu realidad no es como la pintan algunos asesores de imagen.

 

Look # 1

Este look es casual, cuya finalidad se adapta a todas las situaciones del dia a dia; resultando ser convertible. Lo puedes adaptar del trabajo a la universidad y seguirás viéndote chic, aun cuando tomes el próximo buss.

Look # 2

Si eres de las que aun van a la universidad o al college. Este atuendo es perfecto para ti, puedes llevar unos flats dentro de tu mochila y hacer el cambio tan pronto termine tus horas laborales.

 

Look #3

Adoramos los atuendos prácticos y sobre todo con toques de tendencia. Por ejemplo: el animal print, este es una de esas telas que jamás pasan de moda. Puedes agregarlo aun cuando uses leggings, solo recuerda agregar “toques”. Si lo que quieres es volver el atuendo aún más prácticos, puedes añadir una chapas como aretes, converse o tenis de tu preferencia.

Otros consejos que debes tomar en cuenta:

  • Atomizador
  • Toallitas para eliminar el exceso de grasas en tu cara/
  • Desodorante de emergencia.
  • Maquillaje On The Go
  • Enjuague bucal
  • Manitas limpias, Etc…

Muestranos tus atuendos para sobrevivir a esos dias de caos, usando el hashtag #MiAtuendoOnTheGo

 

Foto: Fuente Externa
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!