El 90% de los Hombres Prefieren no Usar Condón en su Primer Encuentro Sexual

Un nuevo estudio llevado a cabo en las universidades de Southampton y Bristol; demostró que, los hombres heterosexuales no tienden a usar condón si su conquista luce muy atractiva.

Los investigadores hicieron el test a más de 50 hombres heterosexuales entre la edad de 18 y 69 años. A los participantes se les enseñó 20 fotos de mujeres diferentes, y se les pidió que las calificaran según su atractivo físico, en una escala del 1 al 100. Sus respuestas arrojaron la conclusión: “Los hombres están más dispuestos a tener relaciones sexuales sin condón, con aquellas mujeres que lucen mucho más atractivas”, aunque, estén conscientes que podrían tener mucho más riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Según los investigadores Anastasia Elftheriou y Roger Ingham en su estudio publicado en el The Washington Post concluyeron que, esto se da porque los hombres “Se quieren reproducir con mujeres que consideran mucho más atractivas” acompañado de poder; si tienes sexo con mujeres muy hermosas”.

Recomendaciones:

  • Sin importar cuan atractiva resulte una mujer, usa siempre tus preservativos.
  • Si sales en conquista, no tomes más de dos copas, el alcohol es un desinhibidor por excelencia.
  • No te dejes presionar por tus amigos.

 

Este estudio alertó al Centro de Control y Prevención de Enfermedades., quienes enfatizarán aún más; añadiendo estos resultados en sus charlas y medios de comunicación, para seguir concientizando que, sin importar cuán hermosa sea una mujer, el uso del condón es primordial para aquellos encuentros casuales.

 

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!