Esmalte de Uñas: Los Must-Have para Primavera/Verano 2016

Llega la primavera y todo cambia de color y estilo, como especie camuflajeada vivimos acorde a la estación. Siempre llevando el estilo y sobre todo la belleza a otro nivel. Hoy hablaremos de los esmaltes de uñas, si, haz visto bien, este complemento no puede faltar en tu dia a dia si eres una de esas mujeres que le gusta lucir impecable desde los pies hasta la cabeza.

Este complemento, muchas de nosotras no le damos la importancia que amerita, eligiendo cualquier color sin tener en cuenta nuestro outfit o temporada. Ya sabemos y contamos con el apoyo de pantone para guiarnos en esta ruta de colores. Y siempre estar acorde al temporal fashionista.

El must-have de los esmaltes y los colores para esta temporada primavera/verano 2016.

Comencemos

Morado Lila: Este color por años ha sido el favorito de muchas chicas, sin embargo, saber cuándo usarlo no ha sido el fuerte en algunas. Este color por ser de tono suave, seduce a la vista lo que lo hace favorito y adecuado para esta temporada.

Oro Rosa: Su nombre lo dice, oro, ideal para la noche y las fiestas, los tonos metalizados forman parte de esta gama de colores para este 2016. Si vas de compras este debe estar de primero en tu lista.

La Sunrise Chanel: Es la última colección de color azul cobalto lanzado por Chanel. Este color lo puedes usar tanto de noche como en la tarde y lucirás hermosa.

  • Morado Lila

  • Oro Rosa

  • La Sunrise Chanel

  • Rosa Cuarzo

  • Rosa Mate

  • Nude

  • Plata

  • Azul Serenity

Rosa Cuarzo: Este es uno de los colores de pantone que lo bautizo como color para el 2016, Este, al igual que el azul serenity, puedes llevarlo tanto en la mañana como todo el dia, y tus uñas lucirán frescas; como sacadas de una revista.

Rosa Mate: El rosa mate, es uno de los colores favoritos de todas las chicas que aman el rosa, este esmalte por su color, te permite usarlo en horas de la tarde hasta finalizar la noche. Haciéndote lucir femenina y vanguardista.

Nude: Sin dudas, este será el favorito de todos los esmalte, por su neutralidad, puedes combinarlo con todo los outfits sin que luzcas fuera de tono.

Silver: El color plata o silver por su nombre en inglés, esta de temporada en este 2016, sin embargo, debes saber cómo combinarlo con tus outfits, ya que el color es muy llamativo. Combínalo con colores oscuros solo en fiestas o si prefieres darle una independencia a tus uña, puedes agregar algo de sparkle solo un poco.

Nuestro consejo siempre será; usar lo que te guste de una forma consciente y tomando los consejos pertinentes. Dale vida a tus uñas en esta temporada y déjala ser parte de tus atuendos. Keep it up!

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!