Fresca y Natural: Tips para un Maquillaje Veraniego

Siguenos en IG

Lucir un rostro hermoso, saludable e impecable es uno de los lemas femenino más remoto, incluyendo un maquillaje perfecto. Sin embargo, en la época de calor este deseo puede volverse una pesadilla si no se llevan los pasos adecuados, acompañados del maquillaje correcto; ya que, con el calor este suele durar muy poco.

Hoy, te daremos algunos trucos de como lucir bella todo el día; sin que tu maquillaje sea una preocupación para ti.

Por algo es la frase  “menos es más”. Partamos de esto para dar nuestro consejo de esta temporada.

El maquillaje debe verse lo más natural posible si quieres lucir fresca. Evita el exceso de base, ya que puedes lucir agotada e incómoda y es muy probable que no llegues al almuerzo sin verte arruinada.  Para ello, te aconsejamos usar una base de calor y libre de grasa. Para dar el aplique, utiliza una esponja humedecida y aplica la base de manera suave. 

El polvo es algo que debes evitar en estos días, ya que se puede agrietar por el calor y crear líneas que no tengas en tu rostro.

Te aconsejamos que uses el rubor en crema, este da un brillo más glamuroso. La ventaja de este, es que el polvo convencional no brillo. Puedes aplicarlo con tu esponja para difuminar en las mejillas y lograr resultados naturales.

Rubor en Crema/Maybelline

Los ojos son la ventana al corazón, para ello, en esta temporada, déjalas abiertas, y NO cargues tus ojos con delineador, rímel ni sombras en polvo porque pueden ser corredizos con el calor. Usa un rímel a base de agua y evita el derrame.

Para la sombra en los ojos, usa aquellas que tenga una textura en crema suave. Las ventajas de estas es que no suelen correrse por las altas temperaturas, dándonos tiempos extras para retocarnos en caso de ser necesario.

Sombra para los ojos/Sephora

Y por último, los labios. Muchas pensamos que, con brillo o gloss ya lo logramos, ¡NO! estos dan la apariencia de labios grasos y no queremos eso. Aplica uno de brillo neutro con un poco de crema humectante para que tus labios no pierdan la frescura. El PLUS de este brillo neutro es que nos hace lucir fresca y muy natural.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!