Frio en Clima Cálido? Que tu Piel no lo Sufra!

Siguenos en IG

Diciembre anuncia cambios, eso incluye el clima. Ya se siente el frio en nuestra islita, se siente desde el estado de ánimo, hasta la piel. Para mantener esa suavidad y el glow en este clima tan volátil, te daré tres (3) opciones de mascarillas naturales para tu rostro, ¿lo mejor de todo? No te quebrara el bolsillo, y lo puedes hacer con ingredientes que posiblemente tengas en casa.

Cada mascarilla tiene una función específica para cada tipo de piel, si tienes sensibilidad o alergias, te recomiendo remover o sustituir ingredientes por aquellos que contengan la misma función.

A inventar!

Piel con Acné

La piel más sufrida, cualquier cosa te puede crear un brote, por lo tanto, te recomiendo ser bien cuidadosa al momento de elegir los componentes. Para la piel propensa al acné, se necesita ingredientes que sean antisépticos, antibióticos, y antibacteriales. Como por ejemplo:

Clara de Huevo – Miel – Canela

La clara de huevo está llena de proteínas y vitaminas, la cual, reforma células saludables de la piel para sanar las células dañadas.  La miel es un antiséptico y antibacterial natural, que ayuda a proteger la piel de radicales libres y exceso de aceite, al igual que la Canela.

Preparación

Combina la clara de un huevo entero, ½ cucharadita de Canela y 1 cucharada de Miel orgánica en un bowl pequeño. Aplica la mascarilla en el rostro de 10 a 15 minutos (O hasta que seque totalmente) y retira con agua abundante. Aplica tu humectante, repite la mascarilla hasta obtener los resultados deseados.

Piel Seca

Este tipo de piel es propensa a arrugas y líneas finas, lamentablemente necesitas humectación extra. Las cremas faciales a veces no son suficientes y esos molestos copos faciales aparecen con frecuencia, te recomiendo una mascarilla rica en aceites naturales y ácidos grasos; que al mismo tiempo, te proteja de factores externos que puedan agregar más severidad a tu sequedad. Prueba lo siguiente:

Yogurt – Banana – Aceite de Coco – Miel

El yogurt (preferiblemente Griego y Plain), ayuda con la suavidad de la piel, si combinas con Banana, no solo te ofrece hidratación extrema, sino que también, te ofrece una leve exfoliación para deshacerte de los copos y piel muerta acumulada. Utiliza el aceite de coco como un hidratante facial natural, rico en antioxidantes y vitaminas, y la Miel para ese toque astringente.

Preparación

Combina una (1) banana (asegúrate que tenga muchos puntos negros, mientras más marrón mucho mejor), una (1) cucharada de Yogurt, ½ cucharada de Aceite de coco y ¼ de cucharada de miel. Combina los ingredientes, y aplícalos en la cara por alrededor de 20 minutos o hasta que seque. Quitar con agua abundante y sellar con tu hidratante favorito.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Paola De la Rosa

Fashion, Beauty Editor and Colaborator for Vittakora Magazine, a girl who loves Crafts, Makeup, Fashion and Sushi.

2 comentarios sobre “Frio en Clima Cálido? Que tu Piel no lo Sufra!

  • el diciembre 20, 2017 a las 4:18 pm
    Permalink

    Mi piel es mixta y me salen granos de vez en cuando, probare esta mascarilla hoy mismo!

    Respuesta
    • el diciembre 21, 2017 a las 2:52 pm
      Permalink

      Hola Amy!
      Bienvenida,
      Estamos posteando hilos de varios remedios para tipos de piel. Tenemos una para piel mixta, a cargo de nuestra experta. 🙂 Stay tune

      Respuesta

Cuéntanos que opinas!