Glittler: El Must Have para esta Temporada!

Siguenos en IG

Llegó el mes de la unión, de las fiestas, de comer hasta morir, y como un giro personal, llego el mes de usar glitter a cada hora sin problema!

Hemos estigmatizado esta textura. El glitter se guarda exclusivamente para fiestas, es el protagonista de la noche y llama la atención en medio de las luces, pero no es suficiente, vamos a tomar la excusa de que es el mes más movido, y pongámosle sazón a nuestro día a día.

Te muestro 7 recomendaciones de cómo utilizar Glitter en el día, sin parecer bola de disco.

Pinterest

Glitter Shorts: Puede que parezcan “Too much”, pero con los accesorios y complementos correctos, puedes utilizarlo para cualquier brunch, evento matutino, o alguna reunión informal. La recomendación es utilizar piezas que no tomen tanto protagonismo, asi no le resta a la textura y se vea en armonía, combínalos con top claros y chaqueta, para ese look casual.

Cortesia de la marca

Zapatos: Creo que esta es la prenda más combinable. Un calzado de glitter llamativo va bien en cualquier ocasión;  sabiendo cómo sacarle partido. Te recomiendo utilizar Jeans, Top básico blanco y accesorios minimalistas en metal, para no eliminar el foco de atención en el calzado.

Cortesia de la marca

Chaqueta: Si, lo sé, muy ruidosa y no estas segura de que puedas llevarlo a las 9:00am en la oficina, pero créeme, es una pieza para la más atrevida. Vete del lado sporty, y combínala con un calzado deportivo, con jeans, ya en la tarde puedes usar un  shorts oscuros, y top sin prints, recuerda que queremos darle protagonismo al glitter.

Cortesia de la marca

Sweater: No te asustes, busca un sweater con apliques brillantes, que puedan pasar desapercibidos pero igual dar ese sparkle que necesitas en tu día, una recomendación es buscar colores claros y neutros sin estampados, y de materiales respirables. Hay que admitirlo, vivimos en un país tropical, no abuses de los gruesos.

Cortesia de la marca

Lentes: Para las más reservadas, pero con un poquito de espíritu festivo, puedes utilizar lentes con glitter, esto es más combinable y versátil que las demás piezas, ya que es un acento que puedes remover con facilidad.

Zigiztyle

Uñas: No te olvides de las uñas! Una manicura con brillos le levanta el ánimo a cualquier chica, si te molesta el tedioso trabajo de removerte el esmalte de brillos, utiliza una base “peel off” para evitar ese martirio.

Fuente externa

Accesorios: Por último y no menos importante, no quieres atreverte a llevar una pieza de ropa? Prueba un accesorio metálico y principalmente brillante!, Tienes la opción de utilizarlos del tamaño que quieras, lo importante es que se acomode a tu personalidad.

Recuerda, queremos que te sientas a gusto y un poco más festiva, juega con tus piezas, y diviértete!!

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Paola De la Rosa

Fashion, Beauty Editor and Colaborator for Vittakora Magazine, a girl who loves Crafts, Makeup, Fashion and Sushi.

Cuéntanos que opinas!