Grey Plaid Blazer: La Pieza Que TODAS Debemos Tener Para Este Otoño

Siguenos en Instagram

La semana de la moda, tanto en Londres como New York y Milán son el escenario para mostrarnos lo  que estará en boga para las próximas temporadas, sin embargo, los Street Style siempre se roban las miradas de todos, dando una pista clave para las tendencias inmediatas.

Para esta temporada de otoño 2017, todos los presentes en estos desfiles nos muestran sus mejores atuendos, algunos alocados, algunos clásicos y otros muy llamativos, pero, sin dudas, muy geniales y originales.

Una pieza que está presente en la semana de la moda y que cada día se roba las cámaras es el Grey Plaid Blazer, un atuendo que puedes llevarlo con jeans, faldas, vestidos, culotes, zapatos de plataforma, o como se te ocurra, según tu estilo.

Esta pieza es ideal y perfecta para usar en la oficina, en cócteles vespertinos, en tus noches de chicas y porque no, en tus citas amorosas.

Para darte algunas ideas, hemos preparado algunas combinaciones para este #MustHave y estar en tendencia durante toda la temporada.

Office Look

Este look es perfecto para los días de reuniones y/o aquellos días donde quieres mostrar quien tiene al mando. 

Fotos: Cortesía de la marca

Coctel Time

Sin dudas, este look es ideal para este otoño; donde solo quieres divertirte con tus amigas sin perder el estilo.

Foto: Cortesía de la marca

Love Casual

La combinación es estupenda para una tarde/noche casual, donde lo único que quieres es, pasarla bien sin preocuparte demasiado.

Foto: Cortesía de la marca
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!