Guía de Regalos para Cada Papa!

Como cada año, llegan las fechas y no sabemos que regalar y el dia del padre no es la excepción, pero conozcamos un poco el origen de este dia tan especial antes de escoger nuestros obsequios.

La historia data del año 1909 en los Estados Unidos. La señora Sant Dodd propuso establecer un dia para homenajear a padres, tíos, padrastros y abuelos, quienes también se entregaban a sus hijos de igual manera que las mujeres. Pero no fue hasta el año 1924 cuando el presidente en ese momento, John Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un dia nacional, pero no fue hasta 1966 cuando el presidente Lyndon Johnson firmó la proclamación, declarando el tercer domingo del mes de junio, como el dia de los padres.

Muchos países acogieron la festividad y lo aplicaron conforme a sus leyes y creencias; muchos países como es el caso de España y otros del continente europeo, lo celebran el dia 19 de Marzo. En otros países latinos en junio y julio.

Dicho esto; hoy, te mostraremos algunos accesorios, atuendos e ideas que podrían ser del agrado de tu papá, tío, abuelo, o hermano, todo dependerá de sus gustos.55836ffe20b9a

Comencemos:

Papá aventurero: Este papá, le gusta ir de camping, ir de playa, ama conocer nuevos lugares, podría sorprenderlo con un equipo nuevo de camping que incluye accesorios muy minimalistas y compactos.

Papá Tecnológico: Aquí es obvio que tipo de regalos le gustaría, podrías comprarle una Tablet y en ella escribirle una nota (asegúrate que sea física) donde al momento de destapar su regalo puede ver la nota, leerla y guardarla. Si no se te ocurre algo aquí te dejamos un ejemplo, tienes el permiso de usarlo cuantas veces quieras:

Papi, gracias por todo tu amor y entrega, gracias por estar en mi viaje llamado vida. Algunas veces quisiera entender por qué de tus decisiones tan rígidas pero sé, que es para mi bien. Te amo y me siento orgulloso de ser parte de ti. Quien te ama tu hijo/a.

Papá tradicional: Un gran porciento de nuestros papas son chapados a la antigua y les gustan las cosas tradicionales. Para ello, es bueno te concentres en ver cuales accesorios personales le hacen falta y puedas proveerlos. También puedes ir por algún atuendo, su favorito: corbatas, chabacanas, medias, pañuelos, pisa corbata, pluma (de la más sofisticada) etc.

Papá Ochentero: Sin saberlo, algunos papas se vuelven fanáticos de aquella época, donde cuasi todo era permitido y se vuelven coleccionistas, puedes obsequiarle una colección de carros de juguete de los año 80”s, sé que lo amara más que nada, ó también, puedes regalarle cosas que hagan referencias a esa época.

Papá Siglo 21: Este papa a pesar de haber nacido en otra época, se mantiene actualizado. Si observas que mantiene un bueno gusto por el buen vestir, y es muy dado al cuidado personal; puedes regalarle un dia de spa que incluya masaje, puedes acompañarlo y así pasar ese dia juntos, culminando con una cena y un bonito mensaje.

Si deseas agradar con otros obsequios aquí te dejamos una lista, fácil de conseguir:

  • Reloj (de tu preferencia).
  • Lentes de Sol.
  • Cajas de Pañuelos,
  • Juegos de bocinas (Obvia los audífonos).
  • Set para barba.
  • Cena para dos.
  • Perfumes, Colonias.
  • Set de herramientas
  • Música de su artista favorito.
  • Whiskey de su preferencia1406636

Cierto es que, debemos hacer especiales a nuestros seres queridos en todo momento, pero debemos de esmerarnos un poco más para estas fechas. Pero por más avanzados que estén los tiempos, soy un poco arraigado a lo tradicional. Hacerles regalos hecho por ti mismo vale mucho más que cualquier objeto costoso, impresiónalo; dile frente a frente cuá n importante es el para ti y plásmalo en una postal y entrégasela, seguida de un beso. No olvides de respetarlo. Si has perdido a tu papa, regálale tu sonrisa y recuérdalo tal cual como le hubiese gustado que tú como hijo/a lo recordaras.

¡Feliz dia del padre!

Fotos: Fuentes Externas
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!