Khloe Kardashian Con Cuatro Meses de Embarazo

Siguenos en Instagram

Desde que los embarazos han dominado la media en los últimos días en el área de los espectáculos, nuevas celebridades se suman a las nuevas buenas.

A unos días de  que se haya conocido el embarazo de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie, mientras muchos, aún seguían pensando en el posible nombre, nos sorprenden con otro embarazo dentro del clan.

Hoy, a menos de 5 horas, un nuevo embarazo sale a la luz, nada más y nada menos que Khloe Kardashian, wtf? Si, la estrella de la televisión espera su primer hijo junto a su actual novio Tristán Thompson, el basquetbolista de la NBA.

Diferentes fuentes han confirmado la noticia al portal de TMZ, donde explican que, la estrella de la televisión lleva unos tres meses de embarazo.

Ahora, no solo una Kardashian espera la cigüeña sino tres de ellas. Cabe destacar que, Khloe había deseado quedar embarazada desde su primer matrimonio con Lamar Odom, pero por causas ajenas los planes no se dieron.

Fotos: Fuentes Externas

Tristán Thompson y Khloe Kardashian llevan de novio un año aproximadamente  y hasta el momento se desconoce el sexo. Muchos esperan que sea una niña para dar continuidad al clan, mientras otros esperan que sea niño y pueda seguir los pasos de su padre. Nos toca esperar

Se espera que las tres cigüeñas lleguen a mediados de enero.  

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!