Kim Cattrall lanza fuego sobre Sarah Jessica Parker…Whaaaat???

Siguenos en IG

Para nadie ha sido un secreto que las estrellas de Sex and The City  Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker tienen una relación muy tensa.

Kim Cattrall ha tomado Instagram para  decirle  Sarah, que no es parte de su familia y esta vez ha sido muy clara.

La actriz ha dejado en claro que no le interesa saber nada de su ex compañera de set,  y le pide, que la deje tranquila tanto a ella como a su familia.

En un post poco convencional, Kim Cattrall tageó a la misma Sarah para dejarle saber que “no necesita de su amor, ni mucho menos de su compasión en estos momentos tan trágicos”  acompañado del siguiente caption:

Mi mama hoy me pregunto  “cuando esa hipócrita te dejara en paz?” Tu constante búsqueda es solo un recuerdo doloroso de lo cruel que fuiste en aquellos días y ahora.  Déjame ser MUY clara (Si no lo fui) No eres parte de mi familia, no eres mi amiga, por eso, te escribo para decirte por última vez, para de usar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de “chica buena.

Los rumores de ciertos enfrentamientos entre las actrices durante las grabaciones de los episodios de Sex and The City, resultaron ciertos.

En el link publicado por Cattrall The New York Post” relata cómo apartaban a Kim del grupo y la hacían sentir no pertenecer allí, dejando en evidencia como fueron esos años. Todo era color de rosa frente a la pantalla chica, y detrás se desmoronaba su mundo.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!