Kylie Jenner esta embarazada y ya conoce el sexo 😱

Siguenos en Instagram

Los Kardashian-Jenner están a punto de que otro miembro se una al clan, y no precisamente el de Kim. Diversas fuentes confirmaron al portal TMZ que la más pequeña de las Jenner espera un hijo. ¡SI!

Kylie y Travis serán padres a principios del 2018. Según las fuentes, las familias están felices por la noticia y por los tórtolos, quienes comenzaron su romance en abril 2017.

Aunque, la notica a tomado por sorpresa a la familia Kardashian, incluso Kris Jenner, quien se enteró mientras estaba en la semana de la moda en Milán, que al momento de preguntarle agregó,  “aún no he sabido nada, no sé si es cierto o no, pero, no fuera una familia normal si algo no pasara todos los dias”.  Pero no todo termina ahí, el magnate y rapero reveló que están esperando una niña según sus amigos cercanos. “No hay drama con Travis, Kylie está muy feliz” afirmó la fuente.

Fotos: Getty Images/Instagram/Fuentes externas

Mientras la notica domina todos los tabloides, algunos no lo han tomado muy bien,  como es el caso del ex de la empresaria, Tyga, quien posteara en su cuenta de Snapchat una foto de la noticia, donde decía “ese bebe es mío” la cual borro unos minutos después.

Foto: Tyga's Snapchat

Hasta el momento los representantes de los artistas no han emitido ningún comunicado oficial con relación al tema.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!