La Inseguridad Afecta tu Vida Sexual?

VITTAKORA

Siguenos en Instagram

Inseguridad es la negación de lo bello, de lo simple y lo funcional. No es de extrañarnos que hoy en dia, existan personas que, aun sostengan batallas campales por la perfección del YO en ciertas áreas.

Ser inseguro se ha convertido en el secreto de muchas personas, incluyendo aquellas celebridades, como por ejemplo, Kim Kardashian quien padece de dismorfia corporal, revelado en unos de los capítulos del reality. Este trastorno consiste en la preocupación exagerada de la autoimagen, las personas que lo padecen luchan por la perfección queriendo lucir impecables en todo momento, llegando a deprimirse si no reciben el comentario y hasta a veces los likes correctos. 

Lo peor del caso es que, la mayoría de estas personan terminan saboteando todo, incluso hasta su vida sexual.

 

Fotos: Shutterstock

Una persona insegura tiene miedo de desnudarse frente a la persona amada, no logra concentrarse por estar pendiente de la vestimenta, el perfume correcto, hasta de las posiciones correctas en algunos casos, teniendo resultados la aniquilación del deseo sexual. Estas personas, terminan siendo abandonadas y suelen victimizarse, sin darse cuenta que los culpables son ellos. 

Como solucionar el inconveniente?

Amate, respétate, valórate, mímate y sobre todo acéptate.

Vivimos en un mundo donde cada dia se respeta los derechos de los demas, y esas personas que han logrado un lugar han sabido amarse y se han tomado la libertad de equivocarse.

A medidas que vas amándote crecen tus intereses por el mundo exterior y te preocupas más en disfrutar la vida y teniendo un aumento en tu vida sexual.

Ahora, ten presente que, la sobrevaloración propia puede también ser peligrosa, logra el balance perfecto para que puedas disfrutas de lo bello y lo funcional.

Aleja de ti aquellos demonios alimentados por tus miedos y ábrele la puerta a las equivocaciones, estas, suelen venir de enseñanzas que hacen crecer y fortalecer nuestra confianza.

Si no me gusta mi cuerpo que hago?

Puedes hacer un plan de acción donde incluyas ejercicios y comidas saludables, pero  antes de ejecutarlo; debes aceptarte tal cual eres. Los gimnasios no te darán el cuerpo perfecto, por que NO existe. Es importante que trabajes el YO para que puedas devorar el mundo.

Quererte con conciencia y medida es totalmente legal y natural. No permitas que tus inseguridades te sigan robando todo eso que te mereces y puedes lograr si te decides a dar el pequeño pero agigantado paso.

 

#EnjoyYourLife

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!