Las 5 Series Recomendadas para este Fin de Semana

Siguenos en Instagram

Empezando por la serie que esta sobre la palestra actual y que estrena su segunda temporada este 27 de octubre:

Stranger Things
Fotos: Getty Images

Toma de inspiración la cultura popular de los 80 para presentarnos una historia de misterio, terror y un poco de ciencia ficción; protagonizada por un elenco de niños, que deben detener una amenaza de otro mundo. Remiendo retomar esta 1era temporada para continuar en la segunda sin perderse ningún detalle.

Daredevil:

Los amantes de los superhéroes, pueden disfrutar de esta joya que rompió el estigma de aquella película protagonizada por Ben Affleck. Nos presenta los orígenes de Matt Murdock, un abogado ciego debido a un accidente con sustancias químicas cuando era niño recibiendo a cambio, habilidades super humanas; que usa para combatir el crimen.

Ozark:

Una serie cargada de intrigas, mentiras y mucho suspenso. Nos cuenta la historia de Marty Byrde, un contador que luego de verse involucrado en un fraude en un cartel de las drogas; deben mudarse el y su familia al pacifico poblado de Ozarks para pagar la deuda, pero luego descubrirá que “pacifico” no define del todo este pueblo.

Voltron de Dreamworks Animation:

 Esta es una serie perfecta para ver en familia. Este reboot  de la clásica serie animada de los 80’s, nos presenta la historia de cinco (5) guerreros elegidos; quienes deben controlar maquinas con forma de leones para salvar la galaxia. Diseño artístico excelente, humor en buena medida e historia muy envolvente.

Better Call Saul:

Nos presenta la historia de Saul Goodman a quien ya conocimos del exitoso drama “Breaking Bad” pero, en esta ocasión, nos muestra la pre-cuela de como este habilidoso abogado logro ser socio  del peligroso traficante Icenberg.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Felix Herrera

Movie Expert

Un comentario sobre “Las 5 Series Recomendadas para este Fin de Semana

Cuéntanos que opinas!