Ligera y Cómoda en Verano: Las Prendas que Debes Tener

Siguenos en IG

Ligera y Cómoda en Verano: Las Prendas que Debes Tener

La comodidad debe ser primordial cada vez que uses cualquier outfit.

Seguro has notado que, en estos día;  el calor es tan sofocante que es imposible mantener la concentración, tanto así, que nos cuesta inclusive elegir las prendas más cómodas. Hoy, te enseñaremos cuáles piezas debes tener y/o sacar a la luz si la tienes escondidas. Es importante que te mantengas fresca durante toda la temporada.  Comencemos!

Vaqueros Cortos

Estos son famosos por ser muy cómodos e informales. Olvida los mitos sobre este must have de todos los veranos y vé por ellos.  

Forever 21
Vestidos Midi

Si este verano quieres destacar, un vestido MIDI debes llevar. Suena como algún hechizo cierto?. Estos vestidos llegaron para salvarnos la vida, son super cómodos y elegantes, solo debes combinarlos con los accesorios correcto y listo.

Forever 21
Monos Cortos

Los monos cortos o shorts jumpsuit son excelentes  para tardes con amigas y días de hacer mandados. Tienen la peculiaridad de hacerte lucir súper chic sin mucho esfuerzo.

Zara
Camisetas estampadas

Estas forman parte de nosotras desde las era de nuestros padres, fueron muy famosas en los 60’s -80’s y siguen siendo un clásico del verano y son una excelente forma de expresión. Llévala y diviértete con las que más te gusten

H&M
Vaqueros Blancos RotoS

El temor de muchas de nosotras es que nos da miedo usarlos, porque pueden estropearse; sin darnos cuenta que, guardados pueden dañarse sin que tengas la oportunidad de usarlos. Vamos! sacarlos de donde los tengas guardados y déjalos ver la luz.  

H&M
Crop Top

La libertad debe sentirse en todas partes y las niñas no pueden sentir estrés en épocas de calor. Los crop tops son perfectos para mantenerlas frescas y libre.

H&M
Sombreros

Si te expondrás a los rayos solares, debes protegerse. Los sombreros dan estilo de aires tropicales y funcionan a la perfección con tus summer outfits.

H&M
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!