Los Dos Elementos que no Pueden Faltar en tu Próximo Vuelo.

A todos nos gusta irnos de vacaciones y desconectarnos del ruidoso mundo que nos rodea, nuestro primer deseo es: “irnos lejos, donde el ruido sea nulo”. Tomamos el primer avión con destino a la felicidad, y olvidar todo, solo irnos y descansar, sin embargo, existen elementos importantes los cuales olvidamos; para hacer de nuestro viaje mucho más cortos.large

Llegamos a la terminar, abordamos y pasados los 20 minutos comienza el aburrimiento a ganar terreno, si no tienes un plan seguro querrás bajarte lo más rápido posible. Sin contar el pasajero del al lado que decidió hacer una viodeollamada a sus familiares y todos debemos de enterarnos lo fabuloso que va su primer viaje, o el niño que ha querido hacerte caras feas y pegarte., solo porque no le haces ningún tipo de gracia. Para todo eso., es importante que lleves estos DOS elementos en tu viaje.

Libros: ¡Libros! Si, estos son muy importantes si quieres hacer mucho más corto tu viaje, existen cientos de historias en las cuales quedarías enganchado desde la primera oración, solo tienes que elegir aquellos temas que realmente te gusten; de nada servirá llevar un montón de libros con temas a los cuales eres escépticos o simplemente no llamen tu atención.

Te recomendamos que solo lleves contigo un máximo de 3 libros.

Música: La música es la mejor terapia incluso cuando se tiene los pies en la tierra, la música es un relajante por naturaleza y es por ello, que forma parte del elemento indispensable de nuestra lista.

p02czn5l

Pero, la música es un arma de doble filo, puede resultar relajante como perturbadora, todo dependerá de tus gustos musicales, crea una playlist de aquellas canciones que te traen hermosos recuerdos, aquellas que escuchas al bañarte, o cuando vas en la carretera o aquellas que son trendy (si es de tu gusto). Si no eres muy abierto a los géneros de música, descarga las canciones de tu artista favorito y disfruta de viaje.

Te recodamos cuantas canciones quieras, las necesarias para mantenerte desconectado por un buen rato.

PS: Puedes agregar elementos que consideres sirvan para hacer de tus horas menos largas.

Lo importantes es, que te diviertas y hagas mucho más cortas las horas de esperas; para que no seas atrapad@ por la histeria en pleno vuelo.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!