Los Gadgets que Amarás este Verano

Siguenos en Twitter

Sin lugar a dudas, la tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir, cada dia nuevos inventos llegan a nuestras manos para comodidad de todos. Incluyendo bienestar para nuestros hijos. Nuevos Gadgets se han develado para este verano, nosotros nos dimos la tarea de presentarles los más cool para esta temporada. #SummerTime

Drone Dobby

Ya los selfies pasarón a otro nivel con este Drone para Selfies. Es tiempo de que captes tus mejores selfies y/o piruetas en el aire y las cuelgues en tus redes. Esta maravilla es una creación de Zero Tech. Su particularidad es, que cabe en las palmas de tus manos y posee una cámara de uno 13 megapíxeles. $350.

Wonderboom Speaker

Sabemos que la combinación perfecta de verano es, playa y música, pero muchas veces nos vemos limitados a combinarlas. Estos mini booms son perfectos para ti; son resistentes al agua y a caídas. Así que, lleva contigo tu música a la piscina y sácale el mejor provecho. $100

Prynt Pocket

Lo clásico sigue gustando y aunque las cámaras Polaroid se extinguieron, podemos traerlas de vuelta con esta mini impresora digital. Solo tienes que seleccionar la foto que deseas imprimir y listo. $150.

Alta HR

En el verano se registran temperaturas muy altas; afectando así nuestro ritmo y actividad física. Monitorea tus latidos con esta pulsera digital y baja la intensidad. $150.

Blink indoors

Vete de vacaciones y vigila tu casa con el blink indoors, este pequeño pero moderno aparato tiene la capacidad de detectar movimientos y alertas push por lo que sabrás si alguien está al acecho. $99.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!