Los Zapatos mas Feos y Raro que Veras Hasta Ahora.

Siguenos en IG

Todas somos locas por los zapatos. Al nacer venimos con ese chip incrustado en nuestro ADN, solo podemos pensar en bolsos, zapatos y mientras más mejor.

Los zapatos para nosotras son el elixir de la vida, exquisito néctar que nos embriaga… ya me perdí! En que estábamos? Ah OK, ya me acorde. Les decía que, los zapatos, por más que quisiéramos evitarlos se nos adhieren por arte de magia, o no?

Hoy, decidí abrir los ojos y decirles que, y ensenarles los zapatos más feos que jamás hayan visto, y algunos rayan lo ridículo. Sin más, aquí nuestra lista.

Almet Baytar Bootbags:

          A pesar de la historia presentada por el diseñador en el fashion week  2010 en Londres, no podemos seguirle el paso. Estos raros y extraños zapatos fueron inspirados en la película Mulholland Drive, y la verdad no lo entendemos.

Foto: Getty Images
Kobi Levi Double Boots

          Estas extrañas botas de doble tacón, fueron creadas por el diseñador Kobi, para la cantante Lady Gaga. La verdad, donde quiera que la haya usado Gaga, se le vería muy bien, sin embargo, tenerlas en nuestra colección, definitivamente no es algo natural. Te imaginas llegar al trabajo usando estas?

Foto: Getty Images
Anna Korshun Gray Ankleboots

          Ok, estos simplemente no, alguien nos explica? Porque la verdad no vemos donde podemos usarlos.

Foto: Getty Images
Acne Dandelion Open-Back High Heel Booties.

          Ya es frustrante no tener  zapato para combinar, como para agregar confusión logica. Estos zapatos de la diseñadora Acné nos presentó unas extrañas dimensiones que nos ha dejado desorientados.

Foto: Getty Images
Céline Kiraro Sandals

          Buscamos comodidad y estilo a la hora de llevar unos zapatos, y las opciones que nos dan se alejan de nuestros deseos. La diseñadora Céline, nos presentó algo que a la vista luce artístico, pero difícil de llevar.

Foto: Getty Images
Maco Custodio TriHEELatops:

          Queríamos sacar lo artístico de este extraño zapato, sin embargo, la idea de la comodidad no la vemos reflejada. Pienso que deberíamos de ver la moda como lo que es, algo artístico y no llevarlo a la realidad de nuestro día a día. La creación fue del diseñador Filipino Maco Custodio, inspirado en su niñez.

Foto: Getty Image
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Un comentario sobre “Los Zapatos mas Feos y Raro que Veras Hasta Ahora.

  • el marzo 28, 2018 a las 3:12 pm
    Permalink

    No pero los diseñadores se pasan

    Respuesta

Cuéntanos que opinas!