Montaña Redonda: El Tesoro del Caribe

Seguro has visto y/o escuchado del columpio gigante y la escoba voladora? Y con ello te has preguntado ¿cómo funciona? y ¿dónde queda ubicado? Pues, este paradisiaco lugar llamado #MontañaRedonda, está ubicado en el caribe, exactamente en Miches, El seibo, Republica Dominicana.

Este mágico lugar se ha vuelto uno de los favoritos tanto de los nativos dominicanos como también de los extranjeros, y es que, no es para menos, su belleza deja sin aliento a cualquiera, con su hermoso verde de diferentes tonos que hacen del lugar único. Montaña Redonda, tiene una altura de unos 1,000 pies aproximadamente de temperatura muy agradable.

Las actividades que ofrece este maravillo lugar son  muy diversas, incluyendo camping, donde puedes disfrutar de su belleza natural de forma más especial, incluyendo el atardecer; que de seguro, no querrás perderte.

La gastronomía aquí es totalmente típica., el lugar cuenta con un pequeño restaurante donde podrás disfrutar de platos que identifican a Republica Dominicana.

¿El acceso a la montaña es gratis?

No, el acceso al lugar solo cuesta unos 100 pesos, este fondo está destinado al mantenimiento del lugar.

También tienes la opción de ir en tu propio vehículo, o si quieres optar por el transporte tipo safari (costo adicional) y así disfrutar de toda la experiencia.

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Las mejores opciones para estas aventuras, son las ligeras, aquellas que te brinden comodidad. Tus zapatos deben ser cómodos que no resbalen y te den seguridad en tus pisadas.

Artículos que no deben faltan en tu adventure Bag

  • -Replegué
  • -Reproductor de música
  • – Pastillas para malestares (a consideración)
  • -Lentes de sol
  • -Agua
  • -Protector solar
  • -Snacks para el camino

 

No olvides de disfrutar también de la Playa, Laguna Limón, playa Esmeralda.

 

Fotos: Fuentes Externas
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!