Nochebuena: Los 3 Looks Ideales para Esta Ocasión

VITTAKORA

Siguenos en IG

A unas horas de la nochebuena y  las obligaciones no terminan, ida al salón, a la tienda de regalos, al super y todos los tasks que envuelven la pre-cena de navidad, incluyendo tiendas caninas para el mas pequeño de la casa.

Hoy, te ayudaremos a aliviar tu carga, solo debes respirar y prestar atención a estas ideas para estar comoda en la noche familiar.

Incluiremos tres (3) looks para que impactes en la cena de nochebuena y tus primas odiosas queden con la boca abierta. Te animas? Vamos!

Simple Chic

Lleva este look usando pocos accesorios siendo el protagonista tu atuendo. Lleva una falda midi, un top de hombros descubierto, y zapatillas de pies desnudos. Con este look te verás regia, relajada pero con estilo.

Cortesia de la marca
Rescatada Elegante

Uno de los looks que menos predomina en esta cena es el rescatado, solemos ser muy extravagantes y a veces desacertamos. camisa blanca, pantalones de estampados minimalistas y tacones. Este look te dará un extra que dejarás a todos en la mesa sorprendidos.

Cortesia de la Marca
Sporty Chic

Este look es fresco, y atrevido. Lleva denim,  tenis y una chaqueta over size con accesorios simples. Es de lo más trendy usarlo en esta ocasión, ya que compartirás con amigos y familiares; donde el glamour y la extravagancias estará demás. Este look te hará sentir cómoda, y  con conocimientos claros de la moda del siglo XXI.

Cortesia de la Marca

Usa el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, la idea es que la pases bien y puedas estar cómoda toda la velada, sin gastarte una fortuna. Merry Christmas.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!