#NoShaveNovember: Que Sabemos de Este Movimiento?

Siguenos en Instagram

Llegamos a un siglo, donde cada vez más nos sensibilizamos por causas justas, donde nuestros sentidos se vuelven más vulnerables, donde no unimos por un bien común sin importar etnia , con el único objetivo de AYUDAR y ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros. Este mes nos sensibilizamos contra el cáncer de mama entre otras casusas, hoy, hacemos reverencia a un movimiento que cada vez más va en crescendo. Nos referimos al #NoShaveNovember

Que es el #NoShaveNovember?

Este movimiento conocido también como #Movember (MO, es el término que se le da al moustache o Bigote) nacido en Australia en el año 2003, donde un grupo; aproximadamente 60 hombres participaron para concientizar a la población sobre el cáncer de próstata  y testicular, entre otras enfermedades propia del género.

La iniciativa pronto se convirtió en la favorita de los barbudos y todo el mundo. La intención es, recaudar fondos y donarlos a los pacientes afectados de cáncer.

Como se recaudan los fondos?

Los fondos se recaudan de diferentes formas, sin embargo, el más notorio es, dejar de rasurarse por todo el mes de noviembre,  y donar el dinero que se invierte en el mantenimiento de la barba a instrucciones oficiales, como por ejemplo no-shave.org.

 

La plataforma brinda opciones donde puedes crear un perfil y compartirlo con todos tus conocidos para que apoyen a la causa y puedan sumar esperanza a los afectados. Las cuotas van desde $1 hasta $100, dependiendo de lo que desees donar.

Un Team que se ha unido recientemente es el team de Los Barbuchas, de origen dominicano con el fin de apoyar a la causa.

Lo emocionante de este movimiento es que, muchas mujeres se están sumando al #NoShaveNovember, dejando sus piernas al natural para demostrar también su apoyo a los pacientes con cáncer de próstata y testicular.

No te quedes atrás y súmate.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!