Puede el Estilo Dañar tu Autenticidad? Te Explico

Siguenos en Instagram

El estilo es el conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona, un grupo o el modo de vivir de cada quien.

El estilo y la autenticidad pudieran estos parecer distintos según las definiciones encontradas al azar en la internet, sin embargo, son aliados estratégicos que si bien lo conjugamos dan como resultado; las características básicas del SER y lo que nos permite conectar con nuestro entorno.

La autenticidad se desarrolla de acuerdo al sello personal de cada persona, va más allá de sus gustos, de su físico y de su carácter… entra en lo genuino.  Lo peculiar dá sentido a lo llano de lo que nos gusta, porque lo llevamos dentro de nuestro ADN, lo vimos desde niño, lo formamos en la adultez y no necesita aprobación de nadie porque así somos. 

Lejos de los juicios de si eres “Bueno” o “Malo”, eres tú, eso te define y te lleva al estilo que se cultiva en la simpleza y sencillez.  Para algunos, pudieras ser fantástico y genial, para otros no necesariamente seria así de extraordinario, pero insisto, eres tú…

¿Cómo puedes lograrlo? Sencillo

-Conócete a ti mismo.

-Permítete ver cómo eres, sin máscaras y sin poses… deja fluir, nadie tiene poder sobre eso.

-Trabaja para cultivar lo que te hace feliz, búscalo, persíguelo, deséalo y cuando lo encuentre abrázalo.

-Logra armonía entre lo que eres, dices y haces.

-Siente y protege eso que eres, eres el único privilegiado en construirlo en darle entrada y salida.

La idea es clara y es simple, a más sinceridad contigo mismo, logras un mejor estilo. Olvídate del entorno,  primero estas  tú, ahora es contigo, luego coincide con el resto.

Tener estilo no es seguir marcas, es crear un sello que te defina. Una prenda de vestir, puedes cómprala de donde te parezca, no te etiquetes. “Recuerda…eres tú”. Para verte bien, necesitas ser tú, conocer tu cuerpo, buscar tus medidas, quererlo como lo quieres, vestirte de lo que se ajusta y se moldea.

10 Consejos que te Ayudarán a Elevar Tu Autoestima

No importa lo que lleves puesto, encuentra tu punto de equilibrio y brilla, pero Justo ahí, en esto último; es donde demuestras tu poder.

Puedes cambiar el estilo de ver las cosas, puedes incluso moldear tu estilo de vivir la vida, lo que no podrás jamás dejar a un lado es lo que eres. Muchos no somos auténticos porque no dejamos ver quiénes somos en realidad, por buscar aprobaciones, y ser estereotipos impuestos por la sociedad y lo que va en boga.  Necesitamos ir acorde a nosotros para minimizar las insatisfacciones y apegarnos a lo que a la larga nos producirá resultados que se traducen en la esencia y felicidad del SER.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

2 comentarios sobre “Puede el Estilo Dañar tu Autenticidad? Te Explico

  • el noviembre 10, 2017 a las 6:46 pm
    Permalink

    Me encanto este articulo…muy real

    Respuesta
    • el noviembre 11, 2017 a las 9:53 am
      Permalink

      Muchas gracias Zaida.
      Esperamos que sigas disfrutando de nuestro contenido.
      🙂

      Respuesta

Cuéntanos que opinas!