¿Qué Significa Poner un Poco de Esfuerzo en tu Vida Sexual?

La comunicación y el trabajo duro pueden no sonar muy emocionantes en una relación, a pesar que esta se rija por estos dos componentes, según estudios recientes.

Hoy en día estamos expuestos a diversos excesos, incluyendo el trabajo, nuevos proyectos, y otras tareas que demandan cada días más de nuestra atención. Creemos que, el deseo sexual es algo que está ahí y no requiere de ningún estímulo para funcionar. Pero, al igual que el trabajo, los niños y los nuevos proyectos, también el sexo requiere de esfuerzo para que funcione y esto no significa precisamente que no se amen y se respeten mutuamente.

Con frecuencia escuchamos parejas quejarse de su conyugue diciendo: “Ya no es como antes, seguro tiene otro (a)” No, y menos cuando poseen una buena comunicación.

Según la especialista Sophia McQueen, “Muchos solo confiamos en las llamas de amor y pensamos que jamás puede amainar, muchos se descuidan y esta suele apagarse sin que puedan hacer nada más que separarse, sin embargo, el sexo no lo vemos como un trabajo que requiere de atención y dedicación para mantener la llama de la pasión activa, más bien lo vemos con algo que se da naturalmente y debe permanecer para toda la vida”

Una herramienta indispensable es, estar abierto a nuevas cosas y que estén cómodos y dispuestos a experimentarlas, de nada sirve la satisfacción de una sola parte, entonces, estaríamos contribuyendo al final de la relación.

Poner un poco de esfuerzo en tu vida sexual no es más que, seguir interesado en encontrar soluciones viables en beneficio de la relación.

Si tenemos poca actividad en la cama (dentro del rango normal), nuestro ánimo tiende a caer, es por ello que debemos equilibrarla y esto lo logramos con la dedicación. Muchas parejas  hoy en día han encontrado la felicidad sexual, a pesar de tener varios años juntos y todo esto es, gracias a la excelente dedicación y el trabajo en equipo para mantener la llama de la pasión viva.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!