Robin Wright Liderará la Última Temporada de House Of Cards

Siguenos en IG

Ted Sarandos informó en una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York que Netflix, ha decido seguir con la filmación de la 6ta y última temporada de House Of Cards.

A finales de Octubre 2017 Kevin Spacey quien fuera protagonista principal, fue acusado por el actor Anthony Rapp, mejor conocido por sus papeles en Rent y Star Trek: Discovery, alegando que Spacey había hecho insinuaciones sexuales cuando este aún tenía 14 años, a lo que Kevin pidió excusa públicas, sin embargo, esta acusación fue el principio de varias, derrumbándose así todo el castillo de Nipes para el actor.

Luego de que se conociera la cancelación de la última temporada de House Of Cards , los fans se levantaron y dejaron saber que la misma podía seguir sin Kevin, que era un acto irresponsables por parte de los productores dejar a tantas personas sin trabajo, comentarios que hicieran considerar la filmación de la 6ta temporada.

Para sopresa de muchos, esta vez, Robin Wright quien interpreta a Claire Underwood la esposa de Spacey en la trama, será quien lidere esta última entrega, siendo ella, el centro de todo.

La temporada final contará con 8 capítulos en vez de los 13 que mayormente tienen las anteriores temporadas, siendo el 2018 el inicio de las filmaciones. Según Ted.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!