Rompe con los Tabúes y dile ¡SI! al Rosa

Siguenos en Instagram

Por Mucho tiempo el color rosa vivió escondido para los hombres, aunque visiblemente no. Lo asociaban a las mujeres, ya que nuestros padres nos inculcaron que, el color rosa pertenecía a las niñas y el azul a los niños.

Muchos diseñadores han querido obligar de cierta manera a su público masculino a romper con los tabúes, para incorporen el rosa en sus atuendos y así demostrarles que no hay nada de malo en ello. Hoy en día, muchos han decido romper con las reglas y van dando pequeños pasos, y agregando este color a sus prendas de vestir.

Cada vez más se hace frecuente toparnos con algunos chicos modernos que viven la moda de forma diferente, (otros se niegan a usarlo) y debemos darle el crédito por ello; pues, saben llevarlo de manera muy divertida y también elegante.

Todo es cuestión de arriesgarse y respetar lo códigos de vestimenta. No hay nada de malo que agregues prendas rosa en tu closet.  Tienes que saber cómo usarlo pues es muy llamativo, pero también sutil; todo dependerá del toque que le des a tus atuendos.

Chicos como Tyson Beckford, Drake, y Brad Pitt le han dado la bienvenida al rosa y han roto con los mitos que envuelven a este color. Es tiempo de que tú también rompas con tus mitos sobre este color y te unas al Pink club.

En base a estas pruebas irrefutables, hemos preparado dos looks para ti. Sobrio y atrevido.

  • Si eres más convencional y estás dispuesto abrirte a nuevas opciones en cuento estilo se refiere, este es perfecto para ti. Solo agrega pocos detalles en rosa, como la camisa, los gemelos y/o tus medias. Boom!
Fotos: Mr. Porter/ Fuentes Externas
  • Si eres más atrevido y te gustan los retos y experimentar nuevas opciones… este look te va ideal. Puedes agregar el rosa tanto en tu chaqueta, como en tus calzados, t-shit o incluso en tu mochila. Te atreves?
Fotos: Mr. Porter/ Cortesía de las marcas
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!