Sarah Paulson se Lleva el Susto de su Vida

Siguenos en Instagram

Sarah Paulson se ha convertido en la favorita en las escenas de terror dirigida por Ryan Murphy. Para esta actriz, ningún papel es difícil, pues se caracteriza por dar lo mejor de ella; escena tras escena.

La actriz fue invitada al show Ellen Degeneres para hablar sobre la actual temporada American Horror Story: Cult. En el set, entre risas y preguntas la conductora del mismo show optó, por hacerle bromas a la actriz (bromas que son conocidas por todos sus invitados).

Como todo lleva una preparación, la misma comenzó en el camerino (habitación) de la actriz y luego en el set.

 

Just did my first scare of Season 15. Wait till you see it tomorrow. OMG. 😬😱😝 #ellen15

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Pero, no todo termino ahí, mientras esta hablaba de lo aterradora que pareció Ellen al momento de salir armario, alguien del cast apareció vestido como bruja por detrás y la asustó. Sarah sin contenerse lazó el grito atemorizador, aquel que nos tiene acostumbrado cuando es atacada en las escenas de AHS.

Fotos: Fuente Externa

Cuando todo parece calmarse, el famoso payaso sale de la caja, volviendo asustarla y es entonces, cuando esta no aguanta y va a parar a las rodillas de Ellen, nerviosa, terminando debajo de la mesa, por supuesto que el cometido de Ellen fue cumplido. Great Job Ellen.

Te dejamos el video para que disfrute del pequeño prank.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!