¡Si! En Tinder También Puedes Encontrar el Amor

Siguenos en IG

Conforme avanzan los tiempos, avanza la tecnología y cada vez más tenemos cosas al alcance de un click. Pero, no solo eso, incluso, podemos encontrar en amor desde nuestra casa. Y es que, la idea de sentir rechazo de quien nos gusta nos aterra a todos. Es por ello que, las Apps de citas de han multiplicado en los últimos años.

Hoy en día estas apps cada vez se preocupan en cuidar los datos y la privacidad de sus usuarios, pero, no podemos negar la existencia de los riesgos que esta práctica conlleva si no tomamos las medidas adecuada.

Una de las Apps que más se ha destacado entre los soltero que buscan relaciones serias y  aventuras efímeras es, Tinder. Claro, lo hay para todo público.

Tinder vió la luz en el 2012 y se basa en la geo-socialización, donde los usuarios; basado en su preferencia, pueden charlar y programar encuentros con su perfect matched, pero es esta una forma segura de encontrar el amor?

via GIPHY

En nuestra encuesta reciente en IG, arrojó, que el 75 % de los votantes no han encontrado a su media naranja , sin embargo, muchos han asegurado haberlo encontrarlo, y no les dá vergüenza decirlo.

Los testimonios que has de ver a continuación son de personas reales quienes nos han enviado sus comentarios a través del DM de nuestra cuenta VITTAKORA.

Testimonios

Rodrigo, Santo Domingo, R.D

No vote, pero quiero decirles que si lo encontre, aunque a principios me costó, que ella se decidiera, hasta que una dia me contestó el privado. Comenzamos hablar y decidimos conocernos en un lugar público. Como soy el hombre, quería que ella se sintiera cómoda y la invite. Eran como las 12:00 del mediodía. Esa hora es donde todos salen almorzar y sentía que ella estaria comoda, acordamos y todo salió como lo esperado.

 

Carla, Santiago, R.D

La verdad, me costó dos matches ( ja ja ja ja), no suelo confiar en Apps para estas cosas pero, una amiga me alertó de ella y me lancé. Hoy tengo un año con mi novio.

 

Sophia, Murcia, España

Llevo más de 3 años con mi esposo. Lo conocí en Tinder. Al año y medio decidimos casarnos y el resto es historia. Nos llevamos muy bien la verdad.

La ventaja de las redes sociales es que, puedes ser más específica en cuanto a tus gustos. No soy exigente, pero tengo al tío más guapo del mundo.

Esmeralda, Mexico, D.F

Antes de encontrar a mi super match, tuve experiencias que me sacaron de onda, sin embargo, todo valió la pena. Cuando conocí a mi galán, fue como un respiro, hoy somos felices la verdad, la App me funcionó a la perfección.

 

Tinder tiene de todo para todos, tus resultados se verán reflejado en tus búsquedas y qué intereses tienes. Es de conocimiento público que, Tinder no es el país de la maravillas, pues existe de todo tipo de personas en ella. La clave está… saber navegar y ser muy selectiva en tus matches.

 

via GIPHY

Que debes tener en cuenta antes de dar Match?

  • Revisar bien las fotos que estan publicadas.
  • No compartir tu número de teléfono.
  • Crear perfiles con seudónimos/ no nombres reales, ya que puede caer en manos equivocadas.
  • Tener siempre tus reservas desde el primer match.
  • No te dejes llevar por la emoción y se muy inteligente.
  • Si quedaron en verse, vayan a lugares públicos.
  • No accedas a situaciones en las cuales te sientas incómoda. Sé muy clara desde el principio.

Pero, sabías que tinder tiene la funcionalidad donde las mujeres pueden enviar mensajes a los hombres que les atraiga?.Si! con esto, las mujeres dejarán de recibir imágenes inapropiadas y mensajes ofensivos.  Pero lo mejor de todo es que, la mujer tiene el poder de aceptar dichos mensajes o declinarlos. Así que no te preocupes, ya esas dick Pics dejarán de ser una carta de presentación que muchos chicos suelen usar.

Siempre existe un margen de error en lo que funciona y en aquello que todo el mundo tiene acceso. Toma tus precauciones antes de lanzarte al mundo digital. Enjoy



Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Cuéntanos que opinas!