Te Recomendamos 6 Series que no Puedes dejar de Ver este FINDE

Siguenos en IG

Es fin de semana y es probable que quieras quedarte en casa y ver algún programa favorito cierto? No te preocupes, nosotros te mostramos algunas de las series que debes ver este fin de semana.

The Hollow (El Vacio)
Empezando desde bien temprano para un público adolescente, está disponible la nueva serie “The Hollow” o el vacío en español. Esta serie animada con una notable calidad (y que nos recuerda a Gravity Falls), nos muestra la historia de  tres (3) jóvenes que despiertan en un bunker, y sin recordar lo que sucede; deberán viajar por insólitos y exóticos lugares, para descubrir el manto de misterio que los envuelve.
Arrested Development.
Luego de una larga y dura semana de trabajo un poco de risa no es mala idea. Por eso, te recomendamos esta divertidísima serie algo vieja pero buena. Protagonizada por Jason Bateman y con Michael Cera. Relata la historia de una familia rica cuyo líder es encarcelado por fraude, y ahora el hermano menor y más responsable debe luchar para mantener su familia unida.  
The Rain (La Lluvia)
La nueva propuesta de Netflix, nos lleva a un mundo apocalíptico en el cual una lluvia portadora de un letal virus acaba con gran parte de la población mundial. Dos hermanos deberán soportar lo humanamente posible para sobrevivir, para encontrar la supuesta cura.
La casa de papel
Esta serie española narra la historia del secuestro de la casa de moneda de España junto con sus empleados. Tiene cierto parecido a la película el plan perfectoprotagonizada por Denzel Washington y Clive Owen. Con una notable calidad de producción y un guion que no tiene nada que envidiar a Hollywood.  Te aseguramos que, te quedaras enganchado/a desde la intro.
Sense8 (3ra temporada)
Se trata de un capitulo de 2 horas, que cierra con broche de oro las experiencias vividas por cada uno de los 8 individuos; quienes están conectados por un vínculo psíquico, y que deben unir fuerzas para sobrevivir al asedio de una malvada organización secreta.
El comisionado Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino,  cuyas víctimas son chicos de la calle.
Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Felix Herrera

Movie Expert

Cuéntanos que opinas!