Tendencias de Make Up Para El Otoño 2017

Siguenos en Instagram

Las tendencias para este otoño 2017 en el maquillaje predominarán los tonos cálidos con distintas texturas. En cuanto a labiales, seguiremos usando  los mates, desde rojos intensos, cherries, bordo (vino tinto) hasta marrones. El regreso de los brillos labiales serán un match  perfecto de las bocas nude y rosas en los looks para el dia y como siempre, el tan amado smokey eyes.

Hablemos de la piel

¿Las pieles lucirán un aspecto natural? Indiscutiblemente, y es que, deberán verse maquilladas sutilmente, huyendo del exagerado contouring, aunque,  bien trabajadas para lograr la cobertura deseada. Para esto, usaremos las BB cream, bases translúcidas, dígase  nada recargadas acompañadas de cejas gruesas, bien depiladas, definidas  y tupidas, que se convertirán  en el apoyo de los labios dramáticos.

Para que tu maquillaje  quede sin imperfecciones y garantizar la luminosidad en la piel es vital hidratar la piel, bien sea con ayuda de algún serum lotion o con la aplicación previa de cremas humectantes.

Fotos: Getty Images/ Cortesia de la marca

Maquillaje de Ojos

Veremos una descarga de texturas metálicas en las sombras para los ojos. El labial satinado súper brillante en tonos plateados, dorados o bronces será tu aliado. Para dar más luz en la zona del lagrimal o labio superior, aplica estos tonos para dar el toque final a tu maquillaje.

Para las que prefieran un estilo más natural, pueden optar por los tonos cálidos, aquellos salidos de la propia piel. Para las más arriesgadas, pueden animarse a un estilo medio punk, en el cual los ojos se dibujan con trazos y delineados gruesos, tanto arriba como en la línea inferior de las pestañas.

Para los labios, ¡atención!

Es el  retorno de los labios ultra mate, pero, poco a poco también retorna el uso del gloss, llegando en sus  mejores  fórmulas y presentaciones , pero solo, aquellos gloss que dan el efecto de  hidratación  y protección; que  pueden usarse en versiones traslúcidas para un efecto más sutil y jovial. También, podrán usarse sobre los labiales que son de  larga duración, para lograr  un look intenso y sensual.

Para las de labios delgados estos son ideales, pues dan la ilusión de mayor volumen. El gloss no es para todos tipos de labios, por ejemplo, para aquellas con comisuras muy marcadas dando un aspecto irregular y no muy agradable.  Aunque, puedes disimular el efecto y evitar que suceda, utilizando un poco de base y polvo antes del aplicado, esto ayudará a mantener todo en su lugar.

El blush!

Pues para el paso final, es necesario que complementes tu look dándole un efecto de strobing o highlighter pero  en forma más sutil y no arruinar tu maquillaje.

Así que ya saben  chicas, no tienen excusas  para no estar IN en esta temporada

Si deseas saber cómo maquillarte y llevar un look otoñal, y quieres saber todos los trends de esta esta temporada. Pueden contactarme en Instagram y/o mi número para citas

Bookme: 809-913-4998

Follow me: jmakeup04

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Juan Martin Ramos

Professional Makeup Stylist | Novias. Social. Runways| Instagram: Jmakeup04

Cuéntanos que opinas!