Tv Series: La Favorita de los Últimos años.

Siguenos en Instagram

Las series de TV han estado en existencia por mucho tiempo y no es algo nuevo, aunque, en estos últimos años hemos experimentado un auge de popularidad; el cual, ha sido exitosamente explotado por cadenas como: HBO, NETFLIX y AMAZON solo por mencionar algunas compañías de  streaming y servicios de TV por cable.

Foto: Getty

Podemos tomar como referencia el fenómeno mundial: Game of thrones que se basa en las novelas del escritor RR. Martin, así como también, Sobrenatural que podemos mencionar por su longevidad. En décadas previas las series de tv eran por lo regular de bajo presupuesto y al ser comparadas con obras del cine quedaban prácticamente eclipsadas, sin embargo, con la llegada de Game of Thrones y las series de superhéroes de CW, podemos decir que esto está cambiando; ya que, la calidad del guion cada vez es mejor, sin mencionar las actuaciones han aumentado en calidad. Los efectos especiales son tambien piezas claves en el éxito de estas, ya sea CGI o prácticos como en The Walking Dead la cual están llevando el género a otro nivel.

Cada vez son más las personas que se inclinan por las series que por el cine, esto se debe a que en una serie de TV hay mucho más libertad y tiempo para desarrollar la historia, incluyendo los personajes de una manera natural, como no suele suceder en el cine; que a pesar de tener un presupuesto exageradamente mayor.

 Lamentablemente, los efectos especiales no compensan una mala película (Alguien dijo Michael Bay?¡!).

Cierto es que, el cine cuenta con tiempo limitado por lo que  muchas veces va en contra de las grandes producciones, mientras que, las series tienen por lo regular; varias temporadas distribuidas en 12 o 22 capítulos, lo cual permite al espectador disfrutar de una gran historia y grandes personajes, dejando un buen sabor  al concluir cada temporada. Como nos sucedió al ver Stranger Things, Daredevil y American Horror Story.

Foto: Getty

Hay para todo público, ideales para un maratón de fin de semana en pareja o con amigos y hasta para los que prefieren la soledad;  no por decisión propia “Forever Alone”.

5 Series para ver este finde

Solo basta echar un vistazo en internet para que encuentres una serie que se adapte a tus gustos y puedas pasar un rato agradable, si… ya el cine nos tiene algo decepcionado. Estas son  alternativas que puede asegurarte una experiencia agradable.

Sign Up to our NEWSLETTERS

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Felix Herrera

Movie Expert

Cuéntanos que opinas!